

Cevige trabaja intensamente para restablecer el servicio eléctrico tras la fuerte tormenta
Durante la medianoche de hoy, fuertes vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 80 km/h, acompañados de intensas lluvias, azotaron todo el Partido de Villa Gesell provocando la caída de árboles, postes y daños en líneas eléctricas.
En horas de la madrugada, el transformador N°1 de potencia de la subestación fue puesto nuevamente en servicio, lo que permitió restablecer el suministro de los principales alimentadores que abastecen a gran parte de la ciudad.
Desde entonces, cuadrillas de Cevige trabajan de manera ininterrumpida para reparar los daños ocasionados por la tormenta. A pesar de los avances, aún persisten zonas sin energía, como el área que depende del transformador de Alameda 207 y 307 o sectores de Camino de los Pioneros. También se registran interrupciones en distintas redes de baja tensión, donde usuarios continúan afectados por los daños en cables y postes.
La Cooperativa solicita la comprensión de la comunidad y recuerda que todo el personal se encuentra abocado a las tareas de normalización, priorizando la seguridad y trabajando intensamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Desde el Consejo de Administración destacamos la labor de nuestros trabajadores en medio de las adversidades climáticas.




