Denuncia de conexiones ilegales

La cooperativa eléctrica de Villa Gesell realiza tareas de revisión de medidores por irregularidades en horarios de mañana, tarde y noche. Se realiza todos los días de la semana, con el fin de detectar las diferentes transgresiones, en todas sus modalidades. Para ello, se realizará una revisión sistemática de los suministros de todo el partido. Las siguientes acciones constituirán una transgresión:

· Suministro a terceros.

· Violación y/o alteración de precintos

· Conexiones directas a la red

· Cualquier otra acción a criterio del organismo de control

Aquellas conexiones que se hayan realizado de manera clandestina, o que no hayan sido declaradas de la manera correspondiente en potencia o cantidad de viviendas, deberán acercarse a la sede de Cevige Ltda ubicada en paseo 107 y avenida 6 para regularizar la situación. De no ser así el suministro será cortado y se realizarán las multas correspondientes enmarcadas dentro de las resoluciones dictadas por el OCEBA.

Una conexión ilegal, además de representar un peligro para todos, afecta la calidad del servicio que reciben los usuarios. El robo de energía eléctrica es un delito y está penado por la ley. En estos casos Cevige Ltda. puede facturar la energía consumida no registrada, emitiendo a tal fin una factura donde también se incluyan los gastos emergentes de la detección.

La denuncia por irregularidades o conexiones directas a nuestras líneas, puede realizarse al 0800-222-9999, al 462596 o a través de la aplicación Cevige Móvil.

Canal Youtube

© 2017 Cevige Ltda. Creado con Wix.com