top of page

Latest News

Noticias Cevige Ltda.

CEVIGE anunció beneficios a instituciones y explicó su situación judicial

7 Mayo 2024

Hoy por la mañana en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el Consejo de Administración realizó anuncios. Dentro de lo más importante se destaca el beneficio a instituciones intermedias (clubes y bibliotecas entre otros) de la bonificación del 50% de su factura. Además, se anunció el beneficio a comercios que no abren durante el invierno donde no se cobrará la potencia (por ejemplo balnearios).

Image-empty-state.png

Corte por problema en el cableado de media tensión

3 Mayo 2024

Alrededor de las 18.40 los alimentadores 4 y 7 salieron de servicio por un problema ocurrido en la zona de Paseo 112 y Av. 32 en la linea de media tensión, afectando a la zona centro y oeste de Villa Gesell.

Image-empty-state.png

Cortes por tormenta con fuertes vientos

12 Marzo 2024

Alrededor de las 15 horas debido a la fuerte tormenta, acompañada de grandes ráfagas, que azotó el Partido de Villa Gesell los alimentadores 1 y 2 que abastecen el norte y centro de Villa Gesell, y el 5 que abastece el Sur del Partido salieron de servicio.

Image-empty-state.png

Tormenta de verano provocó inconvenientes

5 Febrero 2024

Al rededor de las 19:20 la caída de una rama sobre la línea en Avenida 2 entre Paseo 121 y 122, sumado a una descarga sobre un aislador en Paseo 107 entre las Avenidas 6 y 7 provocaron la salida del alimentador 3 que abastece el centro de Villa Gesell, los operarios trabajaron para restablecer lo antes posible el servicio en toda la zona afectada, demorando 1 hora 30 minutos en restablecer parte del servicio y finalizando las reparaciones a las 21:10.

Image-empty-state.png

Daños en el cableado de media tensión

28 Enero 2024

Image-empty-state.png

Ramas provocaron la salida del alimentador 1

27 Enero 2024

En horas del mediodía, la caída de ramas sobre el tendido en la zona norte del Partido de Villa Gesell provocó dos breves salidas de servicio del alimentador 1 que abastece dicha zona.

Image-empty-state.png

Información sobre posible estafa utilizando el nombre de Cevige Ltda

4 Enero 2024

Ante las diferentes preguntas de vecinos, la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell quiere aclarar que no se encuentra realizando ningún tipo de difusión de canales de pago a través de Whatsapp.

Image-empty-state.png

Llegaron los grupos generadores contratados por Cevige

20 Diciembre 2023

Este martes en horas del mediodía llegaron a Mar de las Pampas los equipos generadores contratados por la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell como paliativo para el aumento de demanda previsto para la temporada.

Image-empty-state.png

Cevige alquiló generadores para abastecer los picos de demanda de la temporada

26 Octubre 2023

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell contrató equipos generadores para colocar en las localidades del sur y poder abastecer el aumento de demanda del Partido en la temporada de verano. La contratación se dio nuevamente a través de una compulsa de precios, donde se presentaron dos empresas y la adjudicada fue la empresa SECCO S.A.

Image-empty-state.png

Colaboración con la 42° Fiesta de la Diversidad

17 Octubre 2023

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell nuevamente aportó la grúa para la realización de la gran paella de la amistad en la 42° Fiesta de la diversidad celebrada en nuestra ciudad realizada el día domingo en el Polideportivo Municipal.

Image-empty-state.png

Los fuertes vientos derribaron un árbol que cayó sobre el tendido

11 Octubre 2023

Los fuertes vientos provocaron que un árbol cayera sobre la línea de media tensión en el paseo 113 y Avenida 6. Esto provocó los daños en el tendido causando la salida del alimentador N°3 que abastece al centro de la ciudad de Villa Gesell.

Image-empty-state.png

Maquinaria derribó postes provocando cortes en la zona sur

11 Septiembre 2023

Debido a que la maquinaria que trabaja en la apertura de la calle Circunvalación en la localidad de Mar de las Pampas derribó varios postes, el alimentador N°5 que abastece la zona sur del Partido salió de servicio. Los operarios realizaron las maniobras necesarias para restablecer lo más rápido posible.

Image-empty-state.png
bottom of page