Latest News

Noticias Cevige Ltda.

Cevige entregó dos ollas para la Capilla de la Medalla Milgarosa

23 Mayo 2022

En el lugar se cocina y entrega comida a muchos vecinos que asisten al diariamente, y era necesario para continuar con su labor la adquisición de al menos estos materiales. Por ello, desde Cevige Ltda. se les entregó a integrantes de la capilla para que puedam continuar con tan noble tarea.

Image-empty-state.png

Presencia de Cevige en el Concejo Deliberante

12 Mayo 2022

Este martes se llevó a cabo la reunión que solicitara Cevige con el HCD. La misma fue aprobada en la última sesión por los ediles, que atendiendo el pedido de la Sra. Szmukler, resolvieron su participación. Se encontraban presentes, además, medios de comunicación convocados por la Presidencia del HCD.

Image-empty-state.png

Ayer por la tarde comenzamos con la obra en el barrio de “Lotes con Servicios”

26 Abril 2022

Luego de completar todos los trámites administrativos que se exigen desde el Ministerio de Nación, se comenzó con la electrificación del Barrio “Lotes con Servicio” ubicado en Paseo 112 y Avenida 29.

Image-empty-state.png

Colaboraciones con geselinos

11 Abril 2020

La Cooperativa Eléctrica en conjunto con el Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell continúan con las donaciones. En este caso, se ha realizado la donación para el comedor de “Tucho y Muralla” de $10.000 para que se compren los insumos con los que se realizarán 100 roscas de Pascua que se entregaran el fin de semana.
Por otra parte, se ha colaborado con 60 litros de nafta para Alejandro “Nishi” Fernández que viajará al sur de nuestro país para representarnos en el mundial de Mountain Bike.

Image-empty-state.png

Asamblea de electores

3 Marzo 2022

El sábado 26 de febrero se realizó la Asamblea de electores de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell. En la misma se aprobaron los balances cerrados del año 2019 y el 2020.
Además, se aprobó la gestión del Consejo de Administración, como los consejeros que forman parte del mismo.

Image-empty-state.png

Breve corte en el Sur del Partido

4 Febrero 2022

Alrededor de las 8 de la mañana, ramas cayeron sobre el tendido eléctrico en Cruz del Sur y Del Plata afectando al alimentador que abastece al sur del Partido. Los operarios asistieron al lugar rápidamente para restablecer el servicio.

Image-empty-state.png

Reunión con instituciones

2 Febrero 2022

En la mañana de hoy el Consejo de Administración y trabajadores de la Cooperativa Eléctrica mantuvieron una breve reunión con Instituciones Intermedias del Partido de Villa Gesell.

Image-empty-state.png

Un gajo caído por los fuertes vientos provocó un corte

22 Enero 2022

En Paseo 124 y Avenida 10, un gajo de un árbol cayó sobre la línea de media tensión activando las protecciones del equipo y provocando la salida del alimentador N°8 que afecta al sur de la ciudad de Villa Gesell.

Image-empty-state.png

Caída de árbol afecta el servicio en el Sur de Villa Gesell

19 Enero 2022

Debido a que un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, el alimentador N°8 que abastece al Sur de la ciudad de Villa Gesell salió de servicio.

Image-empty-state.png

Breves cortes en la noche

16 Enero 2022

Dos cortes por diferentes motivos afectaron al norte y centro del Partido de Villa Gesell por la noche.
Alrededor de las 20 horas operarios de Cevige Ltda trabajaron para poner en funcionamiento el alimentador N°1 que salió de servicio.

Image-empty-state.png

Prevención en equipos generadores colocados en Mar de las Pampas

11 Enero 2022

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, previendo el gran incremento de consumo de la temporada 2022 contrató equipos generadores. Los mismos, cuentan con una gran seguridad frente a eventuales inconvenientes que puedan provocarse.
Además, Cevige Ltda conociendo la situación en la que se encuentra todo el partido de Villa Gesell frente a la ola de calor y la falta de lluvias, acondicionó el predio donde fueron colocados los equipos para mayor seguridad.

Image-empty-state.png

CEVIGE DESMIENTE QUE LOS PROBLEMAS EN LA RED DE AGUA SEAN POR BAJA TENSIÓN

3 Enero 2022

Como es de público conocimiento la Municipalidad de Villa Gesell, a través de sus medios periodísticos afines, trata de direccionar los problemas que están sucediendo asiduamente con el servicio de agua corriente, con una supuesta falta de tensión, para responsabilizar así a la Cevige Ltda. por las dificultades en este servicio.
El Intendente Barrera y su equipo, utilizan una vez más este “modus operandi”, ya que, desde el inicio de su gestión, no ha hecho más que tratar de descargar responsabilidades en otros, para enmascarar su propia ineficiencia.

Image-empty-state.png