Noticias

Sección de noticias de la cooperativa eléctrica de Villa Gesell donde podrás encontrar las últimas novedades sobre la empresa.

Corte por problema en media tensión

Un corte en un puente de Media Tensión a la altura de la Subestación generadora de Ruta 11 provocó la salida de servicio de los Alimentadores N°1 y N°2 que abastecen al norte de la ciudad de Villa gesell. Cuadrillas de los sectores de Redes y Guardia de Cevige Ltda. llevaron a cabo las maniobras pertinentes para normalizar el servicio.

21 Noviembre 2021

Regalos por el día de la madre

Como reconocimiento por el Día de la Madre que se celebrará este fin de semana, Cevige entregó diferentes plantas a sus trabajadoras. Deseandoles que tengan un muy feliz día junto a su familia este domingo. También se entregaron flores a las usuarias que se acercaron a realizar algún tipo de trámite a las oficinas administrativas de Paseo 107.

15 Octubre 2021

Comunicado por agresiones al Dr. Luna

El Consejo de Administración de la CEVIGE Ltda., quiere expresar su respaldo y preocupación por los calificativos y agresiones verbales que sufriera en forma pública el Asesor Legal de la Cooperativa Dr. Gabriel Del Valle Luna, por parte del Intendente Municipal Gustavo Barrera en el día de hoy.

09 Octubre 2021

Atención al público durante el fin de semana largo

Horarios de atención para el fin de semana largo en ambas oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell

07 Octubre 2021

Colaboración para la Fiesta Nacional de la Diversidad

Como todos los años, la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell realiza las bajadas en la zona céntrica donde se realizará la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, para poder poner en funcionamiento los diferentes puestos que estarán en la celebración.

06 Octubre 2021

Actualización de situación tras el temporal

Luego de todo lo ocurrido en el día de ayer y con los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento de más de 80 Km/h que no cesaron por más de 15 horas, los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica continúan con las reparaciones de la línea.

9 Septiembre 2021

Problemas por fuertes vientos y caídas de ramas

En las primeras horas de la mañana, debido a los fuertes vientos que azotan el partido de Villa Gesell, dos alimentadores salieron de servicio.

8 Septiembre 2021

Cortes por caídas de ramas

Hoy, a las 15:26 horas la caída de una rama sobre el tendido de media tensión provocó la activación de las protecciones del alimentador N°3, que salió de servicio, afectando al centro de la ciudad. Esto se debió al viento que ya afecta a la ciudad. Los operarios de Cevige Ltda lograron detectar el desperfecto y restablecer el servicio completamente a las 16:15 horas.
Más tarde, a raíz de este inconveniente cuando se restablece el servicio se detecta una nueva falla provocada en un aislador en Av. 2 y Paseo 118. Los trabajadores asistieron al lugar para solucionar la falla y normalizar la situación completamente.

7 Septiembre 2021

Donación para festejos del Día de la Niñez en el Barrio Industrial

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell realizó la entrega de dos cajas de golosinas a los organizadores del festejo por el "Día de la Niñez" en el Barrio Industrial que se llevará a cabo el fin de semana, reuniendo a los chicos que asisten habitualmente a dos comedores que realizan este importante trabajo en el Barrio.

20 Agosto 2021

Condolencias por fallecimiento de la exconcejal Rosa Estanga

Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de la Sra. Rosa Estanga, exconcejal y vecina muy representativa de la comunidad de Villa Gesell. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Q.E.P.D

2 Agosto 2021

Colaboración con Iglesia Católica de Villa Gesell

Ayer, el Consejo de Administración de Cevige en conjunto con los trabajadores, colaboraron con el Padre Pablo Bosisio y a la Iglesia Católica de Villa Gesell con la logísitca, sumado a un camión para el traslado de 1.100kg de zanahoria y 500kg de cebolla donados por el Banco de Alimentos de Balcarce hacia nuestra ciudad.

14 Julio 2021

Colaboración con Provida

Para recaudar fondos para Provida, los integrandes de la protectora de animales realizaron los tradicionales ñoquis del 29 para la venta a los vecinos que quieran colaborar. Para dicho evento, Cevige donó para la producción de las pastas y las salsas, harina, vegetales, condimentos y aceite.

Para encontrar más novedades e información de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell ingrese a www.cevige.com.ar