press to zoom

press to zoom
1/1

Reunión con instituciones

En la mañana de hoy el Consejo de Administración y trabajadores de la Cooperativa Eléctrica mantuvieron una breve reunión con Instituciones Intermedias del Partido de Villa Gesell.
La reunión tuvo como objetivo principal brindar información sobre la inversión realizada por la distribuidora en el alquiler de generadores para abastecer el aumento de demanda al sector productivo de nuestras localidades. Además, se confirmó que los equipos se mantendrán hasta el martes 1 de marzo previendo una gran afluencia turística para el resto del mes de febrero y el feriado de “Carnavales”. Del informe se desprende que la inversión realizada ronda los 30 millones de pesos y fue abonada íntegramente al costo de la Cooperativa.
Por otra parte, se realizó en conjunto con las instituciones asistentes un balance de la temporada para analizar defectos y virtudes del trabajo realizado por esta distribuidora.
Esta reunión forma parte de una planificación de trabajo en conjunto con las Instituciones para generar una mejor comunicación y mantener la calidad de servicio que el usuario se merece.