press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Problemas por tormenta eléctrica

Hoy, por la fuerte tormenta eléctrica y la caída de rayos dos alimentadores salieron de servicio alrededor de las 15:30. Los alimentadores N°2 y N°4 salieron de servicio provocando inconvenientes en la zona céntrica de la ciudad, desde Av. Buenos Aires a Paseo 112. El corte sufrido duró alrededor de 50 minutos donde la guardia de reclamos rápidamente pudo reparar los daños y restablecer el servicio.
Más tarde alrededor de las 16:50 y con fuertes vientos el alimentador N°5 que abastece a parte de Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar azul y el sur del partido salió de sistema. Además, el alimentador N°3 por una falla en un aislador, sufrió un inconveniente, por lo que la zona de Paseo 107 a Paseo 124 se quedó sin electricidad.
El servicio en el sur del partido fue restablecido en 55 minutos. En un gran esfuerzo de los operarios bajo el viento y la lluvia. Se trabajó fuertemente en Paseo 107 y Avenida 6 para restablecer el servicio debido a la rotura del aislador y en una hora el alimentador N°3 fue puesto nuevamente en funcionamiento.