1/15

Cabina de desinfección para personal sanitario

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell realizó la entrega de una cabina de desinfección para personal sanitario a la Cooperadora del Hospital Municipal.
La entrega realizada en la sede de Paseo 107 y Avenida 6 contó con todas las medidas de higiene y distanciamiento. Del acto se hicieron presentes Concejales de nuestra ciudad, representantes de la UCI y representantes de instituciones del partido de Villa Gesell.
Esta cabina está acondicionada para colocar dentro del nosocomio local, y que el personal de salud pueda desinfectarse antes de ingresar a la atención a los pacientes. Su implementación fue consensuada con personal médico y autoridades de la Cooperadora del Hospital, para que cumpla con las funciones deseadas. Además, se envía a personal de mantenimiento de Cevige Ltda para que coloque dicho artefacto y colabore en la reparación de la cabina donada por vecinos de nuestra ciudad que se encuentra fuera del Hospital.
Este elemento se suma a la larga lista de donaciones que ha realizado la Cooperativa Eléctrica, en conjunto con sus trabajadores y el Sindicato de Luz y Fuerza, al sistema de salud geselino. De las mismas, se destacan los termómetros infrarrojos, 1.000 camisolines de bioseguridad para personal sanitario, y el respirador.
Nuevamente queremos agradecer a los vecinos que con mucho esfuerzo abonan sus facturas y permiten que la Cevige Ltda. pueda también realizar dichos aportes.