press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

Actualización de situación tras el temporal

Luego de todo lo ocurrido en el día de ayer y con los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento de más de 80 Km/h que no cesaron por más de 15 horas, los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica continúan con las reparaciones de la línea.
Hoy por la mañana los daños más importantes que se atendieron fueron en 42 y Mar del Plata, donde un árbol se encontró sobre la línea y se realizaron las maniobras para poder quitarlo y retomar el funcionamiento normal.
En Av. 2 y Paseo 130 bis, un poste de media tensión cedió rompiendo también las crucetas y los artefactos necesarios para su correcto funcionamiento. También allí operarios de Cevige trabajaron de manera rápida para tratar de solucionar el inconveniente.
Por otra parte, el alimentador N°1 que abastece al norte de la ciudad estuvo fuera de servicio en la madrugada debido a las ramas que han caído sobre la línea provocando daños. Se trabajó en el lugar para normalizar el servicio.
Más tarde, como consecuencia del fuerte viento que continúa azotando al partido de Villa Gesell, un gajo cayó sobre el tendido en Av. 6 y Paseo 111 provocando la salida del alimentador N°3. Dicho alimentador abastece a la zona céntrica de la ciudad que se vio afectada por el corte de servicio momentáneo.
Actualmente, la zona más afectada es la de las localidades del Sur del Partido. Donde diversos árboles han caído sobre el tendido de media tensión provocando daños en la misma y dejando fuera de funcionamiento a los alimentadores de la zona.
Recordamos que todos los trabajadores de Cevige Ltda. que realizan trabajos manuales se encuentran abocados a solucionar de manera eficaz y rápida todos estos grandes inconvenientes trabajando en condiciones climáticas totalmente adversas que continúan en el día de hoy. Además, luego se deberán reparar todos los reclamos puntuales que se realizarán por los daños ocasionados en la línea de baja tensión y en ingresos a las viviendas.