top of page

Noticias

Sección de noticias de la cooperativa eléctrica de Villa Gesell donde podrás encontrar las últimas novedades sobre la empresa.

Cortes provocados por el fuerte temporal de viento y lluvia

Cortes provocados por el fuerte temporal de viento y lluvia
Luego de 1:40 de intenso trabajo el servicio se normalizó en todo el Partido de Villa Gesell.
Debido a la fuerte tormenta que azotó el Partido, alrededor de las 7:25 el alimentador 7 que abastece la zona de Paseo 112 a Paseo 135 y de Avenida 5 a Circunvalación, aproximadamente, fue el primero en salir de servicio.

8 Febrero 2023

Corte por un desperfecto en el cableado de media tensión

El alimentador 8 que abastece la zona de Paseo 121 a Paseo 150 sufrió un inconveniente en el cableado de media tensión en Paseo 124 y Boulevard por lo que a las 20:30 aproximadamente salió de servicio.

4 Febrero 2023

Felicitaciones Bomberos Voluntarios

El Consejo de Administración y todos los que componemos Cevige Ltda. queremos agracedecer y felicitar a los Bomberos Voluntarios y a cada uno de los vecinos que colaboró en el gran trabajo realizado para controlar el incendio ocurrido en el norte de nuestro partido.

1 Febrero 2023

Corte por caída de árbol sobre el tendido

El alimentador N°8 que abastece la zona de Paseo 123 hacia el sur de Villa Gesell salió de servicio por la caída de un gajo de un árbol en Paseo 133 y Avenida 2.

27 Enero 2023

Firma de convenios con la Municipalidad de Villa Gesell

En el mediodía de hoy en el Palacio Municipal se llevó a cabo la firma de dos convenios entre Cevige Ltda y el Municipio Geselino.

9 Enero 2023

Informe sobre el corte provocado ayer por la noche

Pasadas las 20:30 el alimentador N°3 que abastece a parte del centro de Villa Gesell salió de servicio por una falla en el tendido a la altura de la Ruta 11. Los operarios de Cevige Ltda detectaron rápidamente el inconveniente realizando las maniobras necesarias para restablecer el servicio.

6 Enero 2023

Llegaron los equipo generadores a Mar de las Pampas

Hoy en horas del mediodía llegaron los generadores gestionados por Cevige Ltda. a la localidad de Mar de las Pampas donde se ubicarán en uno de los predios pertenecientes a la Cooperativa para abastecer el aumento de demanda de la temporada 2022-2023.

16 Diciembre 2022

Reunión con el Subsecretario de Energía y el Intendente

En el despacho del Intendente Municipal de Villa Gesell, ayer por la tarde se llevó a cabo la reunión de la que participaron integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, el Secretario gremial del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes Claudio Barthou, integrantes de la Comisión Directiva de la seccional geselina del gremio Luz y Fuerza, el Subsecretario de Energía Gastón Ghioni, el presidente de Centrales de la Costa Alexis Suliani, el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Alberto Guglielmini y el Director de Gobierno Juan Manuel Martínez.

2 Diciembre 2022

Se realizó la apertura de sobres del concurso de precios para el alquiler de generadores

Hoy por la mañana en las oficinas de Cevige Ltda. se llevó a cabo el acto de apertura de sobres del concurso de precios para el alquiler de equipos generadores para abastecer el aumento de demanda de la temporada.

15 Noviembre 2022

Informe mensual

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell quiere compartir con todos sus usuarios el informe del último mes de la institución:

14 Noviembre 2022

Corte debido a la caída de árbol por la tormenta

Debido a las condiciones climáticas que azotan el Partido de Villa Gesell dos árboles cayeron sobre el tendido eléctrico en la zona de Albatros y Padre Cardiel, por lo que el alimentador N° 5 que abastece parte de las localidades del sur se encuentra fuera de servicio. El inconveniente fue reparado rápidamente y la situación normalizada.

14 noviembre 2022

Comunicado tras conocerse el fallo que rechaza medida cautelar

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell fue notificada que el juez no dio lugar íntegramente a la medida cautelar por considerarlo innecesario. Más allá de las apelaciones que corresponde realizar, se informa que Silvana Szmukler se encuentra habilitada para asumir sus funciones en los términos que dicta la sentencia de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires.

Para encontrar más novedades e información de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell ingrese a www.cevige.com.ar
bottom of page