Sorteo por el mes de la niñez

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

29 Agosto 2022

Sorteo por el mes de la niñez

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell en conjunto con sus empleados realizaron hoy en horas del mediodía un sorteo para celebrar el mes de la niñez.
Los números habían sido entregados días anteriores a todas las escuelas del Partido para que fueran repartidos entre los niños y niñas, y que ellos o sus docentes luego entreguen a la institución para poder elegir a los ganadores.
Con una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Facebook de Cevige Ltda. se conocieron a todos los ganadores del sorteo, ya que los premios eran variados y todos los ganadores fueron seleccionados hoy. El premio mayor fue una bicicleta, además de sortear pelotas de fútbol, juegos de mesa, muñecas y juguetes.
Los ganadores fueron nombrados en la transmisión oficial, aunque igualmente desde la Cooperativa nos pondremos en contacto con las instituciones para hacer llegar todos los premios con los datos aportados por quienes completaron los cupones.
Agradecemos a todos los docentes y a las instituciones por la predisposición a la hora de la entrega y de completar los cupones para que los más chicos puedan tener un regalo entregado por nuestra cooperativa.