Reparaciones luego de la tormenta

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

16 Noviembre 2020

Reparaciones luego de la tormenta

El domingo por la madrugada a raíz de la lluvia y los vientos que azotaban nuestro partido diferentes problemas fueron ocasionados por la caída de vegetación.
A las 4:30 en Avenida 5 y Paseo 109 un árbol de gran porte cayó sobre la línea de media y baja tensión, provocando un corte del servicio. Las maniobras llevadas a cabo por la guardia de reclamos restablecieron el servicio en media tensión a las 5:15, terminando de brindar servicio de baja tensión a las 7.
Esta mañana los trabajadores del sector de redes de la Cooperativa se encuentran reparando de manera definitiva dicha línea.
También en Punta Indio entre las Calles 37 y 38 un árbol cayó sobre el preensamblado que debió ser reparado en la mañana del domingo.
Por último en la tarde del domingo y por el fuerte viento, ramas que cayeron sobre Cruz del Sur y Los Álamos provocaron inconvenientes en el servicio que fueron reparados rápidamente por la guardia de reclamos.
Aclarar que todos los vecinos se encuentran con el servicio restablecido desde las 7 horas de ayer. Además, se está trabajando en la mejora y optimización de toda la red eléctrica de cara a la próxima temporada.