top of page

Informe sobre el corte provocado ayer por la noche

press to zoom

press to zoom
1/1

6 Enero 2023

Informe sobre el corte provocado ayer por la noche

Pasadas las 20:30 el alimentador N°3 que abastece a parte del centro de Villa Gesell salió de servicio por una falla en el tendido a la altura de la Ruta 11. Los operarios de Cevige Ltda detectaron rápidamente el inconveniente realizando las maniobras necesarias para restablecer el servicio.
De esta manera parte de la zona abastecida por dicho alimentador fue normalizada en minutos, pero al continuar los trabajos y la demanda ser de gran magnitud el primer arreglo falló dejando la zona aledaña sin servicio ya que se utilizó el suministro de esa zona para realizar el arreglo temporal. Esta maniobra fue realizada en reiteradas ocasiones, pero el alimentador activó sus protecciones por lo que se debía aguardar el tiempo prudente para que los elementos mecánicos no sufran mayores daños.
Luego de los trabajos realizados por el personal de Guardia y el personal de Redes de la institución, el servicio fue totalmente normalizado minutos antes de las 00 horas.
La Cooperativa Eléctrica entiende los reclamos suscitados debido a que el corte provocado afectó fuertemente a parte del sector comercial de Villa Gesell. Por ello ofrece las disculpas del caso, además de trabajar fuertemente para que este inconveniente no vuelva a suceder.

bottom of page