Inauguración de la nueva sede Mar de las Pampas

1/13

15 Diciembre 2020

Inauguración de la nueva sede Mar de las Pampas

Hoy por la mañana la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell realizó la inauguración de su nueva sede de Mar de las Pampas. En el lugar, con la presencia del Consejo de Administración de Cevige, concejales de Villa Gesell, Instituciones intermedias del partido y Bomberos Voluntarios, se realizó el acto protocolar con el corte de cinta y la bendición del Diácono para el nuevo local.
La nueva sede se encuentra ubicada en Avenida del Plata entre El Chajá y Houssay (frente a la comisaría de Mar de las Pampas). Este es un nuevo servicio que brinda la Cooperativa para los vecinos del sur del partido. En el lugar se podrá abonar y realizar trámites administrativos como solicitar el alta de medidor, cambio de titularidad o diferentes solicitudes. También, allí se encontrarán móviles de guardia para tener una cobertura constante de las localidades del sur, agilizando el tiempo de llegada ante cualquier imprevisto.
Queremos agradecer a todos los asistentes al acto de apertura por su presencia y por respetar todos los protocolos implementados para mantener los cuidados frente a la pandemia.

© 2017 Cevige Ltda. Creado con Wix.com