Firma de Convenio entre Cevige Ltda y Alta Gerencia Internacional S.R.L

1/10

09 Marzo 2021

Firma de Convenio entre Cevige Ltda y Alta Gerencia Internacional S.R.L

Esta mañana se llevó a cabo una transmisión de Facebook en vivo, donde se anunció la firma de un convenio entre Cevige y Alta Gerencia Internacional S.R.L. Dicho convenio da inicio al Polo Tecnológico y Educativo que la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell desarrollará en nuestro Partido como continuación del trabajo social que viene realizando la institución, interpretando su importante rol dentro de la comunidad.

El vecino Oscar Malfitano Cayuela, como representante de Alta Gerencia Internacional S.R.L., y el Presidente de Cevige, Juan Carlos Konderak firmaron un convenio de colaboración que establece el trabajo en conjunto en actividades educativas y tecnológicas. El primer proyecto que se llevará a cabo será la Universidad On-Line, donde a través de una plataforma digital los vecinos podrán realizar sus estudios en universidades tanto nacionales, como extranjeras.

Los vecinos y los usuarios de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell obtendrán beneficios en el valor de la cuota (con un beneficio del 25% de descuento para los usuarios residentes y no residentes), además de otorgar becas a los mejores promedios de las escuelas secundarias estatales del partido. Siendo la primer institución geselina en aplicar dichos beneficios. La oferta de capacitación contará en primer término con ocho licenciaturas para técnicos y seis tecnicaturas que serán Administración, Marketing, Turismo y Hotelería, Prevención del riesgo, Relaciones humanas y Relaciones públicas, y Comunicación.

El establecimiento educativo tendrá como sede el local de Cevige Ltda. ubicado en Avenida 3 Nº 4112 entre Paseo 141 y 141 bis, el comienzo de clases formalmente se dará a fines del mes de abril con el primer cuatrimestre.

© 2017 Cevige Ltda. Creado con Wix.com