CEVIGE DESMIENTE QUE LOS PROBLEMAS EN LA RED DE AGUA SEAN POR BAJA TENSIÓN

press to zoom

press to zoom
1/1

3 Enero 2022

CEVIGE DESMIENTE QUE LOS PROBLEMAS EN LA RED DE AGUA SEAN POR BAJA TENSIÓN

Como es de público conocimiento la Municipalidad de Villa Gesell, a través de sus medios periodísticos afines, trata de direccionar los problemas que están sucediendo asiduamente con el servicio de agua corriente, con una supuesta falta de tensión, para responsabilizar así a la Cevige Ltda. por las dificultades en este servicio.
El Intendente Barrera y su equipo, utilizan una vez más este “modus operandi”, ya que, desde el inicio de su gestión, no ha hecho más que tratar de descargar responsabilidades en otros, para enmascarar su propia ineficiencia.
Lo que olvida el Intendente Barrera son las palabras que han dichos algunos de sus funcionarios (hoy renunciados o desempeñando otros cargos en el ejecutivo municipal). Donde hace aproximadamente dos meses públicamente abordaron los problemas que iban a tener con los servicios municipales un mes antes del inicio de la temporada, relacionándolos con la falta de inversiones por un lado y el crecimiento exponencial de la demanda por el otro, dos factores que se podrían haber previsto.
Por eso la Cevige Ltda. desmiente cualquier versión periodística que señala que el faltante de agua en el Partido de Villa Gesell sea provocado directa o indirectamente por alguna causa atribuible a esta distribuidora.
Para finalizar dejamos expuesto para aquellos medios periodísticos que acompañan en su línea editorial la gestión de Barrera; que cuando se publican este tipo de notas, deberían tener en cuenta las afirmaciones de los propios funcionarios, donde reconocen que la problemática se genera en el ámbito de gestión de la propia Administración Municipal y no en factores exógenos ni en ámbitos externos a la misma. Es una pena que estos medios, cuando consultan a la Cooperativa no tengan en cuenta ni publiquen las explicaciones y fundamentos dados por esta entidad.