Atentado contra vehículos de la Cooperativa

1/8

12 Marzo 2021

Atentado contra vehículos de la Cooperativa

Ayer por la tarde, la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell radicó una denuncia en la comisaría primera de nuestra ciudad, tomando intervención la fiscal Zamboni, donde se involucra un individuo identificado por las cámaras de seguridad y algunas filmaciones del interior de la sede comercial. Esta persona ingresó el día miércoles a las 16:15 horas al estacionamiento de la sede de Cevige Ltda en Paseo 107 y Avenida 6, luego de tratar de ingresar a los vehículos de la Cooperativa, y al no lograr su objetivo, con un arma filo cortante daño varias cubiertas de los móviles de trabajo de las distintas áreas de la Cooperativa.
Este hecho se produjo luego de que dicho individuo intentara ingresar por la puerta trasera, de uso exclusivo del personal sin poderlo hacer.
En la tarde de ayer, el mismo sujeto es identificado por personal de la Cooperativa que se encontraba trabajando en la sede, donde la persona merodeaba los ingresos del establecimiento, pero al estar todas las puertas del exterior cerradas por prevención luego del primer hecho, no pudo ingresar para realizar un daño mayor y se retiró en un motovehículo rojo.
La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell deslinda cualquier responsabilidad respecto al daño de bienes o personas, habiendo solicitado en la misma denuncia una custodia en el edificio las 24 horas hasta tanto se resuelva la denuncia penal.